Araujo, indestructible: el único con las cuatro prórrogas enteras

El uruguayo se ha convertido en un pilar del equipo desde el eje de la zaga y su físico es parte importante de ello

El FC Barcelona lleva disputadas cuatro prórrogas en menos de un mes. Entre las dos de Supercopa contra Real Sociedad Athletic, y las dos de Copa ante Cornellà Granada, los azulgrana han visto como cuatro de los siete últimos partidos que han disputado se han alargado más allá del tiempo reglamentario hasta los 120 minutos, con el consiguiente desgaste físico que conlleva.

En todos estos casos anómalos hay un futbolista que sobresale del resto por su fortaleza físico y por ser el único que ha jugado las cuatro prórrogas enteras. Se trata de Ronald Araujo. El indestructible central uruguayo aseguró la pasada semana en una entrevista exclusiva concedida a MD que trabajaba de forma adicional el físico, y prueba de ello es que es uno de los jugadores más en forma.

Araujo ha disputado todos los minutos de todos los partidos que acabaron en prórroga recientemente. Si a estos le sumamos los otros tres duelos que no acabaron en prórroga en los últimos días, contra Elche (Liga), Rayo (Copa) y Athletic (Liga), que también los jugó enteros, Araujo suma un total de 750 minutos jugados (de 750 que ha disputado el Barça) en los últimos 23 días. Toda una demostración de fuerza y poderío físico.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

1 comentario

  1. creo que ahora mismo es regular, incluso por encima de lenglet, umtiti se vio bien el el juego anterior y en este dos errores uno de marca y otro de posecion costaron los dos goles esto si es determinante para un defensor, par ami no juega mas, soldado un viejo de casi 50 año le gano en carrera al campeon dle mundo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*