Griezmann: “Estamos disfrutando de Messi, es una leyenda”

El delantero francés fue clave en la victoria del Barça ante el Athletic y quiso dejar clara la importancia del capitán en el equipo tras la filtración de su contrato

Antoine Griezmann fue uno de los protagonistas en el triunfo del Barça contra el Athletic Club (2-1) en el Camp Nou al marcar el gol de la victoria y a la conclusión del partido expresó su satisfacción por mantener la buena racha en LaLiga.

“Quedan muchos partidos, nosotros tenemos que ir a lo nuestro e intentar ganar todos los que nos quedan y al final veremos”, dijo Griezmann sobre las opciones de título liguero, antes de analizar el duelo contra los vascos.

“Sabemos que el Athletic es un equipo que presiona muy bien, muy bien trabajado con este entrenador, y con el viento nos ha costado un poco más, pero nos tenemos que quedar con el trabajo que hicimos y los tres puntos”, sentenció Griezmann, que explicó el motivo de su celebración con los suplentes.

“Al final somos un equipo, a veces juegas y a veces no, pero todo el mundo es parte de esto. Creo que tenemos buen equipo, podemos conseguir grandes cosas y necesitamos de todos”, señaló el delantero francés, que quiso elogiar a su amigo y compatriota Dembélé.

“Está muy bien, se está cuidando bien y trabaja mucho fuera del campo. Intentamos ponerle en las mejores condiciones”, dijo Griezmann, que también fue preguntado sobre la importancia de Messi en el equipo tras la publicación de su contrato con el Barça.

“Vaya preguntita… Estamos disfrutando de él, es una leyenda y ojalá podamos seguir disfrutando de él y que nos ayude a ganar”, apuntó Griezmann, evitando echar más leña al fuego.

Además de valorar la situación de MessiGriezmann también quiso dejar claro que el equipo está en línea ascendente en este 2021 y que a nivel personal también está atravesando un gran momento, con cinco goles en este mes de enero.

“Estamos ganando los partidos que tenemos en 2021, menos la final de la Supercopa, y estamos en buen camino. Vamos a pelear hasta el final. Estamos en buena racha, tenemos que seguir así. Con el 2-1 intentamos aguantar el resultado y lo hicimos muy bien. Hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo. Estoy bien, disfrutando con mi juego y con el equipo y los compañeros. Sé que puedo dar más, trabajando para el equipo. A veces las rachas de los delanteros son así”, concluyó Griezmann.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*