El comunicado del Barcelona tras la filtración del contrato de Messi

En un comunicado oficial, lanzado por el Barcelona este mismo domingo, el club se ha desligado de la filtración del contrato de Messi y ha anunciado que tomará medidas legales

Este domingo, el FC Barcelona ha anunciado por medio de un comunicado que no tiene ningún tipo de relación con la publicación del contrato del Lionel Messi, hecho que ha escandalizado al mundo del fútbol. De igual manera, la entidad culé escribió en el mensaje que postearon en su página web oficial que buscará tomar acciones legales contra el diario El Mundo, el que publicó la información sobre el nexo contractual entre la entidad y el argentino. 

En el comunicado oficial, el Barcelona ha “negado categóricamente” tener algún tipo de responsabilidad en cuanto a la publicación del contrato de Messi, ya que se trata de información regida por el principio de confidencialidad entre ambas partes. De igual manera, el seno del club plasmó en el documento su pesar por la filtración del compromiso contractual entre la entidad y el jugador, lamentando el hecho. 

Por otro lado, el cuadro culé anunció lo que posiblemente será el inicio de una guerra judicial contra el diario El Mundo, el cual fue el que publicó la información relativa al contrato de Messi. “El FC Barcelona emprenderá las acciones legales oportunas contra el diario El Mundo, por los perjuicios que se le puedan causar a raíz de esta publicación”, reza el comunicado oficial. 

Apoyo del Barcelona a Messi

En el último párrafo del comunicado oficial que el FC Barcelona publicó, a raíz de la situación con la información sobre el contrato de Lionel Messi, divulgada por El Mundo, la entidad culé se encargó de dejar claro que apoyaba totalmente al jugador. Dada la incomodidad que puede producir la información revelada, esta acción era más que necesaria.

“El FC Barcelona expresa su apoyo absoluto a Lionel Messi, especialmente ante cualquier intento de desprestigiar su imagen, y de dañar su relación con la entidad donde se ha formado deportivamente, hasta convertirse en el mejor jugador de la historia del fútbol”, fueron las palabras plasmadas en el comunicado.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/fc-barcelona/comunicado-barcelona-filtracion-contrato-messi_264715_102.html

Sobre neymar11 4095 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

17 comentarios

  1. Eso es penado por la ley, ya no saben que inventar para sacar o poner a MESSI en contra del FC BARCELONA….daria lo que no tengo por que renovara de nuevo con el BARCA y para que un bulto de comediantes mediaticos se cojieran el …. con la puerta.
    La accion del equipo hoy en el terreno cuando MESSI anoto su gol 650 con el club dice mucho de las sensaciones que ya estan viviendo y ojo esto significa mucho

  2. Al contrario, todas las preguntas de mi comentario van dirigidas y sí tienen que ver con el comentario sinsentido tuyo. Un comentario “futurista” cargado de mucha imaginación. Especifique mejor usted al dar por seguro que el PSG le va a marcar al Barça 9 goles. Es algo ilógico y completamente subjetivo decir esas cosas, a lo cual yo le respondí con una serie de preguntas a su nivel. Sea feliz con ese sueño que no es realidad a día de hoy. En su cuarto de desahogo puede montar la consulta………….. “futurista” jajjajaja

  3. Edwardito tu sabes q te descargo pero padre respondeme esta pregunta….las funciones de circo no son en las vacaciones????,asere q hacen ustedes dandola en enero mioooooo,esperen a julio o agosto padre o estan falta de dinero jjjjjjjjj.VISCA BARCA.

  4. Caballeros, no se cojan lucha con el EDWARD93 ese…. es un biliático que anda con una chochera blanca que no es facil…a los locos no se les hace caso…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*