Un hecho inédito en la historia del Barça

El conjunto de Koeman habrá jugado un total de ocho partidos consecutivos a domicilio antes de recibir al Athletic Club en el Camp Nou el día 31

Se está acabando el mes de enero y todavía faltan unos días para que el FC Barcelona juegue su primer partido del año en el Camp Nou. De hecho, no llegará hasta el día 31, cuando el conjunto azulgrana reciba al Athletic Club en el que será el noveno partido del mes. De los nueve, será el primero en el Camp Nou.

e está acabando el mes de enero y todavía faltan unos días para que el FC Barcelona juegue su primer partido del año en el Camp Nou. De hecho, no llegará hasta el día 31, cuando el conjunto azulgrana reciba al Athletic Club en el que será el noveno partido del mes. De los nueve, será el primero en el Camp Nou.

Se trata de un hecho inédito en la historia del Barça. El primer equipo azulgrana no había encadenado nunca ocho partidos consecutivos a domicilio: Huesca (Liga), Athletic Club (Liga), Granada (Liga), Real Sociedad (semifinal de Supercopa jugada en Córdoba), Athletic Club (final de Supercopa jugada en Sevilla) y Cornellà (Copa) ya se han enfrentado al Barça en este mes de enero, pero es que todavía esperan Elche (Liga) y Rayo Vallecano (Copa) la próxima semana.

Nunca más de cuatro consecutivos

Este nuevo ‘récord’, que quedará establecido en ocho partidos consecutivos lejos del Camp Nou, supera con creces la marca que existía hasta ahora. En dos ocasiones el Barça había llegado a disputar cuatro:

AÑO 2014

  • 11 de enero. Atlético-Barça (0-0, Liga)
  • 16 de enero. Getafe-Barça (0-2, vuelta octavos de Copa)
  • 19 de enero. Levante-Barça (1-1, Liga)
  • 22 de enero. Levante-Barça (1-4, ida cuartos de Copa)

AÑO 2019

  • 19 de febrero. Lyon-Barça (0-0, ida octavos Champions)
  • 23 de febrero. Sevilla-Barça (2-4, Liga)
  • 27 de febrero. Madrid-Barça (0-3, vuelta semis Copa)
  • 2 de marzo. Madrid-Barça (0-1, Liga)

TOMADO: https://www.fcbarcelona.es/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*