El increíble récord del PSG: tres goles en 188 segundos!!!

El campeón francés goleó al Montpellier (4-0) y sentenció el triunfo con los tantos de Neymar, Icardi y Mbappé en poco más de tres minutos

El París Saint-Germain, próximo rival del Barça en la Champions League, no dio opción al Montpellier en su último partido y firmó una goleada (4-0) que permite a los parisinos recuperar el liderato momentáneo de la Ligue 1, a la espera del duelo del domingo del Lille contra el Rennes.

El conjunto que dirige Mauricio Pochettino fue muy superior a su rival y sentenció el encuentro gracias a tres goles, obra de Neymar, Icardi y Mbappé, que anotaron en apenas 188 segundos entre el minuto 60 y el 63.

Según apuntó el portal argentino ‘TyC Sports’, la velocidad goleadora del PSG supone un nuevo récord histórico y supera la anterior marca que tenía el Manchester City, cuando 3 de abril de 2010 derrotaron al Burnley (6-1). En aquella ocasión, los ‘citizens’ tuvieron un arranque de partido espectacular consiguieron marcar tres goles en 199 segundos, entre los minutos 4 y 7, gracias a Adebayor, Bellamy y Tévez.

No cabe duda que el potencial ofensivo del PSG es de los mejores del mundo y el Barça deberá ir con mucho cuidado en la eliminatoria de octavos de Champions si no quiere ver cómo en un abrir y cerrar de ojos ya va por detrás en el marcador.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*