Junior Firpo desesperó a Koeman en la banda

El lateral zurdo fue objeto de los de los gritos más contundentes del técnico en la prórroga

El nuevo fútbol sin público hace que durante los partidos se puedan escuchar conversaciones, instrucciones y gritos de los protagonistas que antes quedaban disueltas entre el clamor de la grada. En el partido Cornellà-FC Barcelona, ya en la prórroga, Ronald Koeman explotó en dos ocasiones con dos gritos contundentes que tuvieron un mismo destinatario: Junior Firpo.

Fue en el primer tiempo del tiempo extra, con el lateral zurdo corriendo por la banda pegada a los banquillos, cuando dos acciones del defensa desesperaron al técnico holandés. Koeman vio como le había costado a su equipo ponerse 0-1, y con casi media hora por delante era consciente de la necesidad de defender bien. En una acción en la que Junior bajaba a un ritmo muy bajo, Koeman soltó un “baja, Junior, hostia”, y se giró acto seguido hacia el banquillo. Instantes después, en una acción de transición por la izquierda y con Konrad desmarcándose, Junior se la pasó un tanto floja a lo que el holandés gritó ‘pase fuerte, hostia, pase fuerte”.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4095 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*