Una papeleta de Benedito aparece entre las de Rousaud y Font reacciona

  • La Junta Electoral sigue validando los boletos y mañana proclamará a los que lleguen a las 2.257 necesarias
  • “Acabemos con sistemas electorales que facilitan prácticas oscuras, favorecen intereses ocultos y arrastran al club a la fallida moral”, ha escrito Font

Una papeleta de apoyo a Agustí Benedito, que no llegó a presentarlas en el Auditori 1899 cuando se cerró el plazo el pasado lunes, ha aparecido entre las 2.510 que Emili Rousaud entregó con las firmas de otros tantos socios del FC Barcelona. La Junta Electoral está validando desde el martes la veracidad de los apoyos a los aún precandidatos. El primer día empezó con las 10.272 de Joan Laporta y este miércoles siguió con las de Rousaud, que tiene un margen muy corto para llegar a las 2.257 exigidas para ser proclamado candidato de pleno derecho este jueves y empezar la campaña electoral el viernes salvo que se aplacen los comicios por las restricciones de la pandemia.

Interventores de otras precandidaturas han sido testigos de la presencia de dicha papeleta oficial con el nombre de Benedito. Víctor Font, segundo que más entregó con 4.713 por delante de Toni Freixa (2.822) y el citado Rousaud, ha sido el único que ha reaccionado tras ser conocedor de ello. “Llevemos al club de una vez al siglo XXI. Acabemos con sistemas electorales que facilitan prácticas oscuras, favorecen intereses ocultos y arrastran al club a la fallida moral. ¡¡Digamos de una vez por todas Sí al futur!!, concluyó haciendo referencia al lema de su campaña.

Mañana está previsto que sobre las 15 h. se acaben de verificar las firmas de Freixa y Font antes de la proclamación oficial de los candidatos siempre que lleguen a las 2.257 firmas necesarias.

Cabe recordar que Jordi Farré, Lluís Fernández Alá y Pere Riera también llevaron sus papeletas al Auditori 1899 pero las destruyeron allí mismo sin que la Junta Electoral las pudiera contar y acreditar el número exacto.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 3959 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*