Majó ataca a Font con un tuit de Duch mofándose de Rosell en la cárcel

Descartado por el precandidato hace un mes por comentarios en las redes, rescató uno del colaborador de Font dirigido al hermano de Sandro el día después de ser detenido

Jordi Majó, al que incorporó Víctor Font a su equipo el 11 de diciembre antes de ser descartado horas después por “expresiones incompatibles” con su proyecto en las redes sociales, tiró ayer con bala contra el aún precandidato. Majó, tercero en las elecciones de 2003, ha arremetido contra él por tener en su proyecto para el área social a Marc Duch recordando un tuit de este del 24 de mayo de 2017 tras la primera noche de Sandro Rosell en la cárcel dirigido al hermano del expresidente. “Bon dia Sergi Rosell. ¿Cómo ha dormido el tete? ¿Algún imprevisto carcelario?”, fue el tuit de Duch. Majó lo ha copiado añadiendo: “Esto sí es admisible en tu candidatura, Víctor Font? ¿Esto sí es “humanidad” en un hombre tuyo del Área Social?”.

Majó fue rechazado hace un mes por Font porque se detectaron mensajes antiguos en la cuenta de Twitter de Majó con comentarios xenófobos, homófobos y machistas, e incluso algún retuit de algún mensaje de Santiago Abascal, líder del partido político ultraderechista VOX.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 3959 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*