BOMBA: Haaland podría no seguir en el Dortmund y Raiola lo querría en el Barça

El delantero podría romper su contrato con el conjunto alemán y su agente, Mino Raiola, querría colocarlo en el Barça

El mercado de fichajes del próximo verano podría estar marcado por el futuro de Erling Haaland. El delantero noruego es una de las estrellas jóvenes del panorama europeo y según una información de Oriol Domènech en el programa Onze de TV3 podría romper su contrato con el Borussia Dortmund el próximo verano.

Según la mencionada información, el agente del delantero, Mino Raiola, está tratando la forma de sacar al jugador de Dortmund en unos meses y la opción del Barça sería la que más atrae a Raiola, que querría colocarlo en Barcelona. Añade la información que a Raiola le interesa tener buenas relaciones con el Barça y que por el momento no ha hablado con ningún precandidato, a excepción de Josep Maria Minguella, que sería el vicepresidente deportivo si Emili Rousaud gana las elecciones.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

1 comentario

  1. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*