Wijnaldum rechaza renovar pensando en el Barça

El Liverpool quiere asegurar la continuidad del centrocampista, que termina contrato a final de temporada, pero el futbolista habría desestimado la primera oferta de renovación ante la posibilidad de recalar en el Camp Nou

Georginio Wijnaldum, centrocampista del Liverpool, fue uno de los nombres que sonó con más fuerza para reforzar el Barça el pasado verano, pero la delicada situación financiera del club azulgrana impidió que se pudiera llevar a cabo su fichaje, que era una petición de Ronald Koeman.

Al no fructificar su fichaje por el Barça todo hacía indicar que Wijnaldum renovaría su contrato con el Liverpool, que expira a final de temporada, pero las últimas informaciones señalan que el futbolista habría rechazado la primera propuesta de renovación del conjunto de Anfield pensando en la posibilidad de recalar en el Camp Nou este verano como agente libre. Así lo informa el portal ‘TodoFichajes’, que asegura que el neerlandés vería con muy buenos ojos fichar por el Barça.

Wijnaldum, de 30 años, es una pieza indiscutible en los esquemas de Jürgen Klopp pero desde el Liverpool no han sido capaces de llegar a un acuerdo para que siga en el equipo y el centrocampista ya es libre de negociar su futuro con cualquier otro club.

Veremos si el Barça se lanza a por su fichaje una vez haya un nuevo presidente y si la economía del club permite que Wijnaldum pueda convertirse en futbolista culé.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4092 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*