Oficial: Aleñá, cedido al Getafe

El centrocampista jugará hasta final de temporada en el conjunto azulón, que se hará cargo de la ficha del jugador

El Barça confirmó este miércoles el acuerdo con el Getafe por la cesión de Carles Aleñá, que jugará en el conjunto azulón hasta final de temporada. El centrocampista viajó ayer a Madrid para cerrar su cesión con permiso del club y no entró en la convocatoria del Barça para el duelo en San Mamés contra el Athletic.

En el comunicado del Barça sobre la cesión de Aleñá detalla que el Getafe se hará cargo de la ficha del jugador, por lo que los azulgrana podrían tener algo de margen para realizar fichajes en este mercado de invierno. El préstamo de Aleñá no contempla ninguna opción de compra para el Getafe, por lo que el de Mataró regresará a la disciplina azulgrana cuando termina la temporada.

Tras confirmarse la cesión, el Getafe ya le ha dado la bienvenida a Aleñá en sus redes sociales y allí el centrocampista coincidirá con su buen amigo Marc Cucurella.

Cabe recordar que Aleñá ya estuvo cedido la pasada temporada en el Betis, donde disputó 19 partidos y anotó un gol. En esta temporada bajo las órdenes de Ronald Koeman, el centrocampista había participado en cinco partidos: dos de LaLiga y tres en Champions.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4095 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*