Lampard sueña con entrenar al Barça

El periodista Guillem Balagué confirmó que el técnico del Chelsea tiene el deseo de sentarse en el banquillo del Camp Nou en el futuro

Frank Lampard, técnico del Chelsea, se encuentra en la cuerda floja ante los malos resultados que ha cosechado el conjunto ‘blue’ en las últimas jornadas, pero esto no es un impedimento para que el entrenador sueñe en grande sobre su futuro.

Tal y como desveló el periodista Guillem Balagué en el programa ‘Onze’, Frank Lampard tiene el sueño de entrenar al Barça dentro de unos años y quitarse así la espina de pasar por LaLiga, algo que no pudo hacer en su etapa como jugador.

“Su sueño es entrenar en LaLiga y hacer lo que no pudo hacer como jugador. Le gustaría sentarse en el banquillo del Camp Nou y entrenar al Barça”, sentenció Guillem Balagué, que recordó que Lampard ya estuvo cerca de fichar por el club azulgrana en 2005.

Veremos si Lampard consigue remontar el vuelo con el Chelsea en los próximos partidos y escala posiciones en la Premier League hasta pelear por los puestos europeos, el objetivo mínimo del conjunto de Stamford Bridge. Su rendimiento dirá si en el futuro puede ser uno de los candidatos a entrenar al Barça.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*