Los jugadores del Barça, de gala para el Año Nuevo

El equipo de Koeman volverá al trabajo hoy viernes a las 17 h. tras dos días de descanso

Los jugadores del Barça, que no se ejercitaron ni el día 30 ni el 31, volverán a hacerlo hoy viernes, día 1, a las 17 h. en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí tras celebrar el Fin de Año. El sábado 2 harán el último entrenamiento antes del primer partido de 2021 contra el Huesca en El Alcoraz el domingo 3 (21 h.).

Todos ellos han celebrado en familia las campanadas deseando que el año 2021 sea mucho mejor que el 2020, en que el Barça no pudo conquistar ningún título. En esta Liga marcha en sexto lugar a 10 puntos del Atlético de Madrid, que ha jugado un partido menos que los azulgrana.

Algunos de los futbolistas han colgado fotos en las redes sociales aunque no se han prodigado como otras veces. Jordi Alba, Ansu Fati, Samuel Umtiti, Junior Firpo y Carles Aleñá, cerca del Getafe, han sido los que sí han mostrado cómo pasaron el Fin de Año.

delantó para dar la bienvenida al Nuevo Año es Andrés Iniesta desde Japón, donde se está recuperando de una lesión de rodilla. “Feliz año! Siempre, pero hoy más que nunca, mucha salud!” ha escrito acompañado de su esposa Anna y sus hijos Valeria, Paolo Andrea, Siena y Mateo. El mito azulgrana de Fuentealbilla, en el Vissel Kobe desde julio de 2018, regresará a los terrenos de juego en tres meses y medio.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4095 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*