El Barça dice en un comunicado que Messi está ‘tocado’ en un tobillo

• Cuatro horas después de anunciar que no estaba en la vuelta al trabajo con sus compañeros, el club emitió un parte para justificar su ausencia en el partido ante el Eibar de este martes
Roger Torelló

Roger Torelló Redactor Barça Barcelona Actualizado a 27-12-2020 16:48

Leo Messi sigue en su Rosario natal. Cuatro horas después de que el club informara que el delantero no se había reincorporado a los entrenamientos junto a sus compañeros y que estaba previsto que lo hiciera después del partido del Eibar, el Barça informó de una dolencia del delantero argentino que explicaría así su baja ante el Eibar y justificaría poder alargar sus vacaciones en Argentina mientras hace tratamiento. “El jugador del primer equipo Lionel Messi está completando el tratamiento de su tobillo derecho. Está previsto que el jugador se reincorpore a los entrenamientos después del partido FC Barcelona-SD Eibar”.

Volvería a entrenarse con el grupo el día 1

De cumplirse con los previsto, Leo Messi regresaría al trabajo con sus compañeros ya el próximo día 1 de enero, en la sesión fijada para las 18:30 horas. Curiosamente, a partir de ese mismo día, Leo Messi ya podría negociar su futuro con quien quiera, dado que así lo permite el reglamento de la FIFA a seis meses de acabar su contrato.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201227/491307535015/messi-comunicado-barca-fc-barcelona-leo-messi.html

Sé el primero en comentar