Dembélé sigue acelerando e Ilaix se suma al primer equipo

  • El joven del filial fue llamado por Koeman para trabajar en la sesión de entrenamiento previa al partido contra el Eibar
Ángel Pérez

Ángel Pérez Periodista Actualizado a 28-12-2020 13:04

El FC Barcelona se ejercitó este lunes a las once de la mañana para preparar el partido de este martes contra el Eibar a las 19.15 horas en el Camp Nou. La sesión transcurrió con total normalidad y sin novedades más allá de las previstas. Koeman contó con todos los disponibles y solo se perdieron la sesión los lesionados Piqué, Sergi Roberto y Ansu Fati, y Leo Messi, que tiene permiso para incorporarse más tarde.

Con los mayores trabajaron los jugadores del filial Iñaki Peña y Óscar Mingueza, ya habituales, y a ellos se sumó el joven Ilaix Moriba, novedad en la sesión.

El que estaba y cada vez está más cerca de regresar es Dembélé. El francés ya trabaja con total normalidad con el resto de sus compañeros e incluso se espera que pueda entrar en la lista para el partido de este martes contra el Eibar.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201228/491317066675/fc-barcelona-barca-entrenamiento-dembele-ilaix.html

Sobre Bismarck 11733 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*