Pedri tranquiliza a la afición tras su golpazo con el poste

“Todo en su sitio! Con 3 puntos tan buenos como estos, los golpes duelen menos”, fue su mensaje en Twitter.

Pedri González crece como la espuma en el seno del Barça. El canario, a sus 18 años, ya no es una promesa sino una auténtica realidad. Ante la Real Sociedad se marcó una gran actuación, sobre todo en la primera parte, mostrando una gran madurez y clarividencia. Incluso rozó el gol con un cabezazo que se fue fuera por poco.

En el segundo tiempo, cuando la Real se adueñó del balón y se lanzó al ataque para intentar al menos empatar el partido, Pedri gozó de menos protagonismo ofensivo. Sin embargo, destacó también en tareas de contención y de sacrificio defensivo. De hecho, salvó un gol en una gran anticipación ante el delantero Isak, a quien le quitó un balón decisivo cuando encaraba a Ter Stegen. Eso sí, el canario forzó tanto la acción que, al final de la misma, acabó cayendo cerca de su propia portería y golpeándose con un poste en la espalda.

Al principio hubo inquietud por su integridad física, pero después pudo incorporarse y dejar claro que no había sufrido daños graves. Posteriormente, con la satisfacción por el importante triunfo logrado, dejó un mensaje en su cuenta de Twitter para tranquilizar a la afición azulgrana. “Todo en su sitio! Con 3 puntos tan buenos como estos, los golpes duelen menos”, fue su mensaje, que acompañó con un emoticono de una cara sonriente haciendo un guiño y una foto suya conduciendo un balón ante el realista Le Normand.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*