Messi está a gusto combinando con Pedri y De Jong

El Barça, anoche, sólo perdió en el sorteo de campo. No sólo derrotó al líder, no sólo venció al único equipo que no había perdido como foráneo, no sólo encarriló la primera remontada de la era Koeman , sino que hizo la mejor hora de fútbol de la temporada. Con balón y sin él. En ataque y en defensa. Estuvo rápido en la circulación de balón, en los desmarques y en la ejecución del fútbol. Estuvo listo en la presión –por una vez, muy bien estudiada- y no dejó espacios para que los delanteros de la Real pusieran en aprietos la arriesgada defensa del Barça, jugándose el uno contra uno con Araujo y Mingueza notables atrás. Messi estaba cómodo.

Por fin, parece encontrarse a gusto jugando a las paredes con un De Jong que está que se sale y un Pedri que tiene pinta de ser el mejor fichaje de los últimos años. Sublime primera parte y buen arranque de la segunda con una gran ocasión para Messi y dos opciones para Griezmann que debieron ser el tercer tanto y la sentencia. Pero el francés marró el gol más fácil de su carrera y se echó las manos a la cabeza, como si intuyese que ahí se acababa el Barça. El equipo se había vaciado y Koeman no ayudó poniendo, de golpe, a Aleñá y Trincao . Entraron para controlar el balón y perdieron demasiados. Al final, nos salvó Pedri y un pie de San Ter Stegen.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*