¡Ya hay alineación del Barça para jugar contra la Real Sociedad!

Prueba de fuego del FC Barcelona de Koeman ante el líder, la Real Sociedad

El técnico holandés apuesta por el equipo de gala para lograr una victoria crucial

El FC Barcelona se enfrenta este miércoles al líder de LaLiga, la Real Sociedad, en el Camp Nou (21.00) con la obligación de sumar los tres puntos. El equipo blaugrana necesita la victoria para no despedirse anticipadamente de la lucha por el título. Un triunfo que también serviría para reforzar moralmente al conunto culé después de sus últimos tropiezos. 16/12/2020

El gran protagonista individual de este partido será Messi. El crack argentino puede sumar su victoria número 300 en la Liga con el Barça en el Camp Nou y, al mismo tiempo, igualar (o superar) el récord de Pelé de 643 goles en un mismo equipo. El capitán blaugrana, como es habitual, liderará el ataque barcelonista.

En la línea de tres ofensiva, Messi, estará acompañado por Griezmann y Pedri, mientras que Braithwaite ocupará la posición de delantero centro. En el doble pivote actuarán Busquets y De Jong, mientras que en defensa jugarán Sergiño Dest, Araujo, Mingueza (la gran sorpresa, en sustitución de Lenglet) y Jordi Alba. Koeman apuesta, pues, por el equipo de gala, teniendo en cuenta las bajas por lesión de Piqué, Sergi Roberto, Dembélé y Ansu Fati.

Alineación del FC Barcelona:

FC BARCELONA: Ter Stegen; Sergiño Dest, Araujo, Mingueza, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Griezmann, Messi, Pedri; Braithwaite.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/alineaciones-del-barcelona-real-sociedad-jornada-19-laliga-8238431

Sobre Bismarck 11733 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*