Sesión de recuperación en una semana con doble compromiso del Barcelona

El primer equipo del Barcelona realiza una sesión de recuperación antes de enfrentarse a la Real Sociedad

El Barcelona jugará esta semana ante la Real Sociedad y el Valencia en el Camp Nou

El Barcelona realizó una sesión de recuperación esta mañana de lunes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper después del triunfo por 1-0 ante el Levante en el Camp Nou y antes de enfrentarse el miércoles a la Real Sociedad.

En el entrenamiento, que coincidió con el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, ronda en la que el Barça se enfrontará al PSG, participaron todos los jugadores convocados para el partido ante el Levante, incluidos los jugadores del filial Iñaki Peña, Óscar Mingueza y Konrad de la Fuente.

Los de Ronald Koeman deberán afrontar dos partidos esta semana: el miércoles ante la Real Sociedad y el sábado ante el Valencia. Los dos en el Camp Nou.

La lista de jugadores que han intervenido en el entrenamiento es la siguiente: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Matheus, Jordi Alba, Braithwaite, Konrad de la Fuente, Coutinho, Messi, Pedri, Trincao, Riqui Puig, Óscar Mingueza, Griezmann, Aleñà, Pjanic, Araújo, Lenglet y Junior.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/sesion-recuperacion-una-semana-con-doble-compromiso-del-barcelona-8237493

Sobre Bismarck 11733 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*