OFICIAL: Alineación del Barça para jugar contra el Dinamo

contra el Dinamo

Koeman ha tenido que improvisar un once debido a las bajas y las rotaciones

Seis titulares habituales no estarán hoy en el campo, entre ellos Messi

Alineación atípica en Kiev | sport

El FC Barcelona buscará certificar su clasificación para los octavos de final de la Champions en el campo del Dinamo de Kiev (21.00). Y lo hará con una alineación de circunstancias, debido a las ausencias por lesión o decisión técnica. Hasta seis titulares habituales no estarán este martes en el césped: Sergi Roberto, Piqué, Busquets y Ansu Fati por lesión y Messi y De Jong porque no entraron en la convocatoria.

Koeman decidió dar descanso a Messi y De Jong por la acumulación de minutos, tanto con el Barça como con sus selecciones. Ambos ni siquiera viajaron a Ucrania. Una apuesta arriesgada del entrenador holandés, teniendo en cuenta que ya tenía cuatro bajas importantes por lesión. El técnico considera que la buena marcha del equipo en la Champions (3 victorias en 3 partidos) permite estas rotaciones.

Debido a todas estas ausencias, Koeman ha tenido que confeccionar un once con suplentes y hasta con jugadores del filial. En la defensa, el canterano Mingueza debutará como central, Sergiño Dest jugará de lateral derecho y Junior de lateral izquierdo. En el doble pivote, Pjanic y Aleñá, que tendrá una oportunidad de demostrar que está capacitado para jugar en este Barça. En la línea ofensiva de tres también será titular Trincao. Y en la delantera, Braitwhaite. En total, siete cambios con respecto a un once habitual

Una auténtica revolución en un partido que si el Barça gana le dará acceso directamente a los octavos de final de la Champions sin tener que esperar los dos últimos enfrentamientos de la fase de grupos ante el Ferencvaros y la Juventus. Un encuentro que, por cierto, estará marcado por las declaraciones realizadas por Griezmann horas antes en una entrevista concedida a ‘Universo Valdano’ en las que se quejaba de las críticas que recibe por su rendimiento. Griezmann, de entrada, estará en el banquillo. 

Alineación del FC Barcelona:

FC BARCELONA: Ter Stegen; Sergiño Dest, Mingueza, Lenglet, Junior; Pjanic, Aleñá; Trincao, Coutinho, Pedri; Braithwaite.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/alineaciones-del-dinamo-kiev-fc-barcelona-champions-8219383

Sobre Bismarck 11733 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*