Goretzka convierte Sevilla en su Lisboa particular

  • “No, no me ha dolido ver así a Messi. Me lo ha pasado bien”, dijo tras el 2-8 del Bayern al Barça
  • El martes, el lenguaraz alemán vivió la otra cara de la moneda con el 6-0 de España

Leon Goretzka era un centrocampista alemán seguido por el Barça. En el Schalke deslumbraba por su ordeno y mando. Gustaba por su potencia y su llegada. Tenía algo –algo, insisto- de ese Schuster que llegó al Camp Nou en 1980. Se negoció por Goretzka y, como muchas estrellas alemanas, eligió al Bayern. En Lisboa, fue titular ante el Barça. Ya en la previa de esos cuartos de final, se interpretó que Goretzka menospreciaba al rival. Su frase de que el Barça “era un rival accesible” resultó, a la postre, un análisis certero más que una vacilada. Lo peor, en boca de Goretzka , vino después del 2-8. En zona mixta, entrevistado por Sky Sport Alemania, se mofó de Messi . Le preguntaron: “Por edad, Messi podría ser un ídolo para ti, ¿te ha dolido verle así?”. Su respuesta, tajante: “No, no me ha dolido. Me lo ha pasado bien”. Sus burlas al Barça siguieron en las redes sociales.

Pues bien, sólo tres meses después, el fútbol de selecciones ha puesto al lenguaraz Goretzka en su sitio. Donde las dan, las toman. El 6-0 de la España de Luis Enrique contra Alemania, en un encuentro crucial, con Goretzka con una alma en pena por Sevilla, es la cura de humildad que merecía el futbolista teutón. Como bien escribió Santi Nolla , “todo el mundo tiene su Lisboa”. El prepotente Leon, también.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

3 comentarios

  1. No veo que halla sido prepotente, simplemente es futbol, si le ganas al rival no veo porque tienes que sentir pena por el que perdio, un poco de respeto a nivel profesional si, pero al Barca como equipo, no veo porque Goretzka tiene que sentir pena por Messi, es como cuando el Barca le gana 5-0 al Madrid y Pique hace el gesto de la manita, es su manera de burlarse del Madrid, y no veo que nadie critique eso, entiendo que cada cual tenga su punto de vista, pero lo que no quita es que Alemania perdio contra España(de manera bochornosa eso no se puede ocultar) sin todos los titulares, el Bayern le gano al Barca con todos los titulares de cada uno, ademas, no puedo creer que los cules de verdad esten contentos de que otro equipo halla tomado revancha

    • Esos periodistas escriben cada cosa, eso es como decir que Ter Stegen se siente vengado, por los 8 goles que recibió en la Champion, con estos 6 que le endosó España a Alemania. En ese Bayern había también españoles y en esta España creo que no jugó ninguno de los jugadores del Barcelona que estuvieron en aquel juego. Ahora no quieren que un jugador disfrute de un juego donde su equipo fue muy superior a su rival.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*