La crisis interna que ha generado Pedri en el Real Madrid

  • Su éxito en el Barça irrita y según El Larguero (SER), José Ángel Sánchez está averiguando qué pasó en aquella prueba que no superó y de la que Mundo Deportivo ya informó hace 14 meses
Javier Gascón

Javier Gascón Redactor Actualizado a 18-11-2020 14:12

José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid y mano derecha de Florentino Pérez, realizó varias llamadas durante este inicio de semana a los responsables del fútbol base para averiguar el motivo por el que Pedri González no firmó por el club blanco pese a los informes positivos del canario que tenía la entidad. Se intenta analizar qué pasó en la famosa prueba que no superó en su día el hoy jugador del FC Barcelona en una jornada de frío y nieve. Así informó el programa El Larguero, de la Cadena SER.

Cuando Pedri González, que cumplirá 18 años el 25 de noviembre, firmó por el Barça en agosto de 2019, aunque se quedó una temporada más cedido en la UD Las Palmas, Mundo Deportivo ya informó el 5 de septiembre de 2019 que el jugador, culé de cuna por la influencia familiar, se había presentado a una prueba en el Real Madrid en 2018 que no superó porque no se adaptó a un temporal de nieve.

14 meses después, una vez que Pedri ha explicado en primera persona y en distintas entrevistas (también en Mundo Deportivo) lo que pasó, alegrándose de haber sido rechazado por el Madrid porque así pudo llegar al club de sus sueños, ha llegado la reacción interna en el Real Madrid, con Florentino pidiendo explicaciones y José Ángel Sánchez convocando un gabinete de crisis en busca de los responsables de aquella decisión. Sin duda, durante este tiempo molestó poco lo que pasó en aquella prueba. Lo que irrita es que esté triunfando en el Barça con una extraordinaria proyección de futuro al lado de otro diamante como Ansu Fati, ahora lesionado.

El Barça tampoco se decidió antes en dos ocasiones

“Al que decidió que no valía para el Madrid le doy las gracias porque estoy en el club que amo”, es la frase reciente de Pedri en El Larguero que ha generado la crisis interna en el Madrid. El Barça tampoco lo tuvo siempre igual de claro que cuando ya lo vio debutar y brillar en la UD Las Palmas con 16 años y en Segunda. En el mismo programa, Carlos Marín, ex ojeador del FC Barcelona en las Islas Canarias, reveló que “hice seis informes positivos desde 2017 a 2019. Le fuimos a ver en dos ocasiones, se tuvo la opción de ficharlo y se rechazó”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201118/49531647433/la-crisis-interna-que-ha-generado-pedri-en-el-real-madrid.html

Sobre Bismarck 10747 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*