Griezmann y Lenglet, pendientes del PCR tras el positivo de Ben Yedder

  • Los dos jugadores del Barça, en alerta después de que la Federación francesa anunciara ayer por la noche que el ex delantero del Sevilla fuera contagido de Covid-19
Roger Torelló

Roger Torelló Redactor Barça Actualizado a 13-11-2020 12:52

Antoine Griezmann y Clément Lenglet, los dos representantes del FC Barcelona en la selección francesa, están en alerta, como el resto de sus compañeros, tras el positivo de Covid-19 de Wissam Ben Yedder anunciado ayer por la noche por la FFF.

Titular el miércoles por la noche con Francia ante Finlandia (0-2) y sustituido en el 57 por Griezmann, Ben Yedder dio positivo ayer por la noche después de que el jueves por la mañana se le hiciera la prueba de PCR. Nada más conocerse el resultado, el ex delantero del Sevilla, ahora en las filas del Mónaco, abandonó la concentración de la selección que dirige Didier Deschamps. Ahora, los dos jugadores, como el resto de compañeros, deberán someterse a un nuevo PCR para conocer si se han contagiado o no.

El Barça está muy pendiente de la situación de Griezmann y Lenglet, dos jugadores clave en el esquema de Koeman, y más teniendo en cuenta que para visitar el Wanda Metropolitano el próximo sábado día 21 Ronald Koeman no puede contar ni con Ansu Fati, baja para los próximos cuatro meses tras ser operado el martes, ni con Ronald Araújo, que aún se está recuperando de su lesión.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201113/49423475694/barca-griezmann-lenglet-francia-covid.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*