Opinión: Gil Manzano se marcó un trío

Domènec García

Síguelo en:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Enviar por mail Actualizado a 11-11-2020 07:00

Después de 31 jornadas sin penalti en contra alguno, el pasado domingo asistimos a algo impensable: que al Real le señalaran no uno ni dos sino tres penaltis en contra en un mismo encuentro. Récord mundial y Guinness a la vez. Claro que dos fueron clarísimos, cuando Lucas Vázquez y Ramos inauguraron la sección de balonmano. El de Marcelo a Maxi Gómez fue más discutible. Pero no hubo piedad ni desde el Var, ese Var que le regaló la pasada Liga en las 11 últimas jornadas.

Lo insólito viene avalado por su autor, Gil Manzano, el segundo árbitro más madridista detrás de Martínez Munuera, que le desbancó de tal condición en el Camp Nou. Gil fue aquel que, tras regalarle la victoria al Real en Villarreal (2-3), según denunció de Fernando Roig, abandonó el campo portando dos bolsas manchadas con un escudo enorme del Real y con lo que todos podemos imaginar dentro.

Por eso y mucho más lo de Mestalla es inexplicable. ¿Pudo Gil sufrir un ataque de daltonismo agudo y confundir los colores, creyendo que el de blanco era el Madrid? ¿O quizá hubo un paréntesis en el pacto FlorentinoRubiales a fin de tapar bocas y preparar el tsunami de favores que llegarán a partir de ahora?

Lo de Mestalla nos lo vamos a encontrar hasta en la sopa, porque si el promedio se mantiene al Real no le van a pitar un penalti en contra hasta dentro de 62 jornadas. O sea, hasta la Liga 22-23. En este loco arbitraje cabe todo, porque nada es casual y todo es posible. Conociendo bien el percal cabe pensar que el trío que se marcó Gil tendrá consecuencias y que el regalo que hubo la pasada Liga no será sino el aperitivo de lo que se avecina. Atentos todos.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201111/49389764168/gil-manzano-se-marco-un-trio.html

Sobre Bismarck 11733 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

6 comentarios

  1. esto es estrategia veran es para callar bocas para decir “ves Gil manzano” no es antibarza y se use este partido para estadisticas que fueron goles reales para decir le cante tres penales no puedo ser madridista veran los partidos proximos lo que es dar golpe ramos o casemiro si se recupera, tiempo al tiempo esto es mafia y aprovechar, lo mas bonito que no le concedieron penales, fueron penales es decir sobre lo legal trabajan lo ilegal, no se inventaron tres penales … no

  2. Es increíble lo que siguen pensando. La conspiración madridista mírenlo como lo miren siempre van a ver conspiracion. Increíble.
    Nadie ha visto que en otros partidos también se equivocan y no tienen nada que ver con el pobre e indefenso barca o Madrid.
    Sigan con la excusa y el llanto de la pasada liga, pero eso no debe ser bueno para su salud. Perdieron así que en vez de analizar tanto el arbitraje analizen porque el equipo perdió, porque, incluso el último partido, lo perdieron.

  3. shagrath yo pienso lo mismo, a mi si no me engaña nadie, eso fue xq no pudieron ayudar, demasiado evidente los penales,pero puedo apostar que los van a volver ayudar y varias veces, como siempre ah ocurrido.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*