Ter Stegen no irá con la selección alemana

  • Low dio descanso al alemán, que acaba de salir de una lesión, para los partidos ante República Checa y España
Marc Andre Ter Stegen regresó a la portería del Barça el miércoles
Marc Andre Ter Stegen regresó a la portería del Barça el miércoles (Eric Alonso – Eric Alonso / Getty)

MundoDeportivo.com Actualizado a 06-11-2020 11:50

Marc André Ter Stegen ha quedado fuera de la lista de la selección alemana para el próximo parón internacional. Alemania disputará dos partidos el 11 y el 17 de noviembre ante la República Checa y España respectivamente y Joachim Low ha optado por dar descanso al portero del Barcelona, que sale de lesión.

Para esta convocatoria, el seleccionador de ‘Die Manshaft’ optó por Oliver Baumann (TSG 1899 Hoffenheim), Manuel Neuer (Bayern de Munich), Bern Leno (Arsenal) y Kevin Trapp (Eintracht Frankfurt) en la portería.

De tal manera, Ter Stegen, que reapareció a gran nivel contra el Dinamo de Kiev en Champions League, podrá acabar de recuperarse y centrarse en el Barcelona. El alemán recuperó la titularidad tras recibir el alta médica y volverá a ser titular frente al Betis este sábado (16.15 horas/Movistar LaLiga).

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201106/49264300773/ter-stegen-no-ira-con-la-seleccion-alemana.html

Sobre Bismarck 11383 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*