Recuperación de los titulares pensando en el Betis

  • La plantilla azulgrana se ejercitó en el Campo 2 de la Ciutat Esportiva y los que salieron de inicio en Champions hicieron trabajo más suave
Ángel Pérez

Ángel Pérez Periodista Actualizado a 05-11-2020 15:48

El FC Barcelona se ejercitó este jueves a las órdenes de Ronald Koeman en el Campo 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Y lo hizo en una sesión donde los titulares el miércoles frente al Dinamo de Kiev en Champions hicieron trabajo de recuperación pensando en aligerar las piernas y la carga de cara al duelo de este sábado contra el Betis (16.15 horas / Movistar LaLiga). El técnico holandés hizo hincapié en los errores y desajustes detectados en el duelo ante los ucranianos y solo faltaron los lesionados Araujo, Coutinho y Umtiti, que siguieron haciendo cada uno su trabajo particular, siendo el central francés el que más cerca está del regreso ya que ya trabaja en parte con el grupo.

El equipo entrenará de nuevo este viernes en la Ciutat Esportiva a las 11 horas, en una sesión que será abierta a los medios en sus primeros quince minutos y se podrá seguir en directo por Barça TV y Barça TV+. Posteriormente, a las 13 horas, el técnico holandés Ronald Koeman comparecerá ante los medios el día antes de medirse al Betis en el Camp Nou.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201105/49256691464/fc-barcelona-barca-entrenamiento.html

Sobre Bismarck 11733 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*