FC Barcelona vs Dynamo de Kiev TV EN VIVO por ESPN2 3:00 pm

El FC Barcelona buscará enderezar el irregular rumbo que está presentando en la actual temporada, dado que no consigue afianzarse a la victoria definitivamente. A pesar de haber derrotado a la Juventus de Turín en el último choque disputado en la Champions League, el equipo de Ronald Koeman no ha podido enrumbarse en una racha de conquistas que le dé tranquilidad en LaLiga, tras las derrotas ante Getafe y Real Madrid y el empate el fin de semana pasado ante el Alavés.

El encuentro ante el Dynamo de Kiev, histórico equipo ucraniano, podría significar una interesante oportunidad para que la plantilla blaugrana tome aún más confianza y pueda alcanzar, por fin, los resultados positivos tan esperados. El récord de los culés ante los de la capital de Ucrania favorece ampliamente a los catalanes, puesto que, de un  total de 10 encuentros disputados, el Barça se ha hecho con seis victorias, mientras que el Dynamo ha conquistado en tres oportunidades y el empate se ha producido una vez.

Sin embargo, aunque el Barcelona ha conseguido más victorias históricamente frente al que será su rival internacional esta semana, los culés guardan el amargo recuerdo del doble enfrentamiento por la Champions de la temporada 97-98, en la que el Dynamo venció en ambas ocasiones a los blaugranas, por 3-0 y 0-4, este último resultado, con un hattrick de Andriy Shevchenko incluido. De cualquier manera, ambos equipos tienen la necesidad de ganar mañana, para ganar confianza y asegurar la punta de la tabla en el caso de Barça y, en el caso del Kiev, para meterse en la competencia por el segundo lugar y dejar, aún más atrás, al Ferencvaros.

Pasos para poder abrir en enlace.

8 comentarios

  1. Cero por uno. messi adelanto al barca de penal y marca su 4 de la temporada bismarck sino me crees pon en foogle kimich y me dices quien tiene mas asistencias en esta temporada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*