El Dinamo de Kiev da negativo y se medirá al Barça

Los futbolistas de Lucescu ya saben que están en condiciones para enfrentarse al Barça

El técnico lo confirmará en la rueda de prensa previa al encuentro de este miércoles

El Dinamo de Kiev sufrió un brote de contagios de coronavirus antes de viajar a Barcelona para medirse al Barça este miércoles por la noche en el Camp Nou. El partido corría peligro y estaba pendiente de una serie de controles que se han realizado a la expedición desplazada a la Ciudad Condal.

Tras superar las pruebas, fuentes del conjunto ucraniano han confirmado que los resultados han sido negativos para los integrantes del equipo que dirige Mircea Lucescu y que no habrá ningún inconveniente para disputar la tercera jornada de la fase de grupos. 

De hecho, seis futbolistas del equipo se quedaron en Kiev junto a cinco miembros del cuerpo técnico. Solo faltaba realizar nuevos controles en Barcelona y así ha sido. El propio técnico, que comparece esta tarde en rueda de prensa confirmará la noticia, por lo que Barça y Dinamo de Kiev podrán pelear por los tres puntos. 

Los negativos confirmados permiten, además, que el equipo se ejercite sin problemas tras la rueda de prensa sobre el césped del Camp Nou. La sesión estaba tambíen pendiente de que la plantilla superara las pruebas para descartar nuevos contagios de coronavirus. 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/dinamo-kiev-negativo-coronavirus-medira-barca-8187861

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*