Koeman, satisfecho con el rendimiento de Neto

  • El técnico holandés considera que ha cubierto a un buen nivel la ausencia del lesionado Ter Stegen
Gabriel Sans

Gabriel Sans Periodista Barcelona Actualizado a 30-10-2020 13:29

Cuando el 18 de agosto se vio obligado a pasar por el quirófano para someterse a una artroscopia en el tendón rotuliano de la rodilla derecha, las previsiones para el regreso de Marc-André ter Stegen se fijaron en los dos meses y medio. Un plazo que termina a finales de este mes de octubre. El portero alemán está entrenando a tope y en el vestuario son optimistas, aunque existe también la posibilidad de que su retorno se demore unos días.

En el vestuario, sin embargo, no contemplan la reiterada ausencia de Ter Stegen como un problema. Neto, que le ha sustituido en este arranque de temporada, cumple con las expectativas y sus convincentes actuaciones están dando tranquilidad a la espera del regreso de Marc.

Fuentes del club han explicado a MD que tanto Ronald Koeman como los nuevos integrantes del ‘staff’ técnico están “muy satisfechos” con su rendimiento y que no forzarán el regreso del meta titular si no está plenamente recuperado. El técnico holandés había exigido un suplente de garantías y está contento de que el club tomara la decisión de no venderlo.

Neto ha intervenido en los 7 encuentros, los cinco de Liga y los dos de Champions League, en los que ha dejado la portería a cero en tres ocasiones (Villarreal, Celta y Juve) y en los que ha encajado 6 goles, 5 en el campeonato liguero y uno en Europa.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201030/4973566206/barca-koeman-neto.html

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*