Griezmann recibe cada vez más pases

  • El delantero francés se asoció más que nunca con sus compañeros de ataque el pasado miércoles en el Juventus Stadium
Roger Torelló

Roger Torelló Redactor Barça Actualizado a 30-10-2020 11:19

Antoine Griezmann inició el curso casi igual de ofuscado que acabó el anterior. El delantero no encontraba ni su posición en el campo ni la asociación con sus compañeros en la delantera. El ‘problema’ incluso pareció agravarse al disparar con bala hacia Koeman desde la concentración francesa tras marcarle a Croacia. “Deschamps sabe dónde ponerme”, un mensaje que no solo le costó la reprimenda pública de Koeman tras hablar primero personalmente con él – “le dije que yo siempre busco lo mejor para el equipo y que al final decido yo”, soltó el técnico en rueda de prensa-, sino que le conllevó un castigo de dos partidos seguidos en el banquillo –Ferencvaros y Madrid-.

Cumplida la penitencia, Koeman volvió a darle la oportunidad ante la Juventus y el delantero no defraudó. Pese a que siguió sin jugar en su posición favorita -la de mediapunta- pese a la baja de Coutinho, Antoine estuvo muy cerca de estrenarse como goleador esta temporada -estrelló un balón al palo y otro disparó cruzado rozó la madera- y se asoció mejor que nunca con sus compañeros del ataque.

El galo se mostró participativo y concentrado y eso se tradujo también en un mayor ‘feeling’ con sus compañeros de ataque. De hecho, salvo Messi, que recibió un total de 84 pases, Griezmann fue el que más balones obtuvo, con un total de 47, siendo Messi, Pjanic y Alba sus grandes socios, con 9 pases cada uno. Puede ser un primer paso para que Griezmann vuelva a brillar como lo hizo en el Atlético.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201030/4969889748/griezmann-pases-barca-juventus.html

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*