Sergi Roberto: “¿La dimisión de Bartomeu? Nosotros pasamos”

  • El azulgrana se mostró feliz por el triunfo contra la Juventus de Turín y también señaló que “la mejor respuesta a la dimisión de Bartomeu es el partido que hemos hecho”
Jordi Batalla

Jordi Batalla Periodista Barcelona Actualizado a 29-10-2020 00:03

Sergi Roberto, futbolista del Barça, mostró su alegría por el triunfo a domicilio contra la Juventus de Turín, que permite a los azulgrana ser líderes de su grupo en la Champions League, y manifestó que hay que seguir este camino para crecer como equipo.

“Estamos muy contentos, sobre todo por puntuar. Estar con seis puntos es importante. Sólo han sido dos goles pero hemos podido hacer más. No han entrado todas pero estamos contentos. Lo importante es hacer las oportunidades. Si seguimos así, los resultados serán más abultados. Después de la derrota ante el Madrid, era importante puntuar. Hay que seguir en esta línea”, dijo Sergi Roberto, que profundizó en su análisis.

“Queremos un Barça que domine, tenga el balón, defienda bien. Y lo estamos haciendo. Tenemos un entrenador nuevo, vamos a ir cogiendo más sensaciones”, añadió Roberto, que también fue preguntado sobre la dimisión del presidente Bartomeu.

“La mejor respuesta a la dimisión de Bartomeu es el partido que hemos hecho. Se está hablando mucho, nosotros lo que queremos es ganar partidos. Pasamos ya de todo esto.Hay que pasar página en otros asuntos”, apuntó Sergi Roberto, que cuajó un gran partido en Turín

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201028/4964145504/sergi-roberto-hay-que-seguir-en-esta-linea.html

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*