El rifirrafe en redes sociales entre Barça y Juve por Messi y Cristiano

A través de su cuenta de Twitter, los azulgranas presumieron del ‘mejor jugador de todos los tiempos’ tras llevarse la victoria

Los italianos encajaron el mensaje con humor y no tardaron en ‘contraatacar’

Tras conseguir su primera victoria en el estadio de la Juventus, el Barça presumió en redes sociales de Leo Messi con un mensaje dirigido directamente a los ‘bianconeri’: “Nos alegra que hayáis podido ver al mejor de todos los tiempos sobre vuestro campo”, junto a una foto del ’10’ y el icono de una cabra. 

Se tomaron los italianos el ‘recado’ de los azulgranas con humor y no tardaron en responder con un dardo reivindicando a su estrella, Cristiano Ronaldo, que no pudo disputar el encuentro tras haber dado positivo por coronavirus por tercera vez:”Probablemente lo habéis buscado en el diccionaro equivocado. Os traeremos al [mejor de todos los tiempos] de verdad en el Camp Nou“. 

Barcelona y Juventus volverán a verse las caras en el último encuentro de la fase de grupos de esta edición de la Champions, que tendrá lugar el próximo 8 de diciembre en el estadio del Barça. Messi y Cristiano volverán a enfrentarse después de 2 años, 7 meses y 2 días. Lo hicieron por última vez en un Clásico el 6 de mayo de 2018, siendo ya los azulgranas campeones de Liga, que terminó en empate a dos, con goles del argentino, el portugués, Luis Suárez y Gareth Bale. 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/rifirrafe-redes-sociales-entre-barca-juve-por-messi-cristiano-8179872

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*