El parte médico del Barça por Araujo

El central tiene una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha

Podría perderse los tres partidos del equipo antes de la próxima ventana internacional

Todo lo que debes saber de Ronald Araujo | Laia Cervelló

El FC Barcelona emitió el parte médico por la lesión que sufrió Ronald Araujo ante la Juventus. El Barça informó que el uruguayo sufre un percance “en el bíceps femoral del muslo derecho“. El club solo añade que el jugador queda de baja y que “la evolución marcará su disponibilidad”. 29/10/2020

Aunque el Barça no marcó plazos, una lesión muscular de estas características, por leve que sea, requerirá de dos semanas mínimo para su recuperación, por lo que probablemente se perderá los tres partidos que debe disputar el conjunto blaugrana antes de la próxima ventana internacional de noviembre.

Por tanto, Araujo podría quedarse sin jugar los encuentros de Liga ante el Alavés y Betis, así como el de la Champions League frente al Dinamo de Kiev en el Camp Nou.

ARAUJO, LESIONADO

Su regreso podría podría producirse en el encuentro de altos vueltos del 21-22 de noviembre ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Más información

Su baja es importante porque es el tercer central del equipo y única alternativa a Piqué y Lenglet. Umtiti sigue oficialmente de baja y Ronald Koeman podría apostar nuevamente por De Jong de central, como hizo en Turín, en caso de que uno de los dos titulares sufra algún contratiempo en los próximos tres partidos.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/partido-medico-del-barca-por-araujo-8180771

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. Me cuadra como juega ese muchacho. Tiene carácter, calidad, contundencia, estatura, de todo para imponerse en el futbol. Ojalá le den minutos, tal vez no es perfil barça puro a lo Erick García pero me gusta más. Me ha impresionado lo poco que le he visto.

    El Barça lleva buena pinta para el futuro, hay que reconocerlo, con jugadores jóvenes distribuidos por todos los sectores de la cancha. Araujo, Dest, De Jong, Pedri, Fati. Veremos.

    El Madrid ha fichado pero a veces parece que sin tino, sin tener en cuenta las demarcaciones a reforzar. Tiene muchos jugadores de perfil similar como Vinicius, Rodrygo, Kubo, jóvenes, en posiciones que deben estar ocupadas por Hazard y si se da, MBappe y Asencio que se ha quedado en promesa, en cambio nada de presente y futuro para la posición de 9, no hay relevo para Casemiro, en los centrales Ramos ya va de salida, Militao no ha demostrado nada hasta la fecha al margen de las condiciones que tiene, con Nacho no se cuenta casi nada. Con condiciones para asentarse de titulares si se le da la confianza solo veo a Valverde y tal vez Odeggard. En fin, veremos como hacen para transformar de verdad esta plantilla, sin Zidane porque no lo veo mucho tiempo en el banquillo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*