Sistema de juego y alineaciones probables del Juventus-Barcelona

MundoDeportivo.com Actualizado a 28-10-2020 08:48

Juventus y FC Barcelona se enfrentan en la segunda jornada de la primera fase de la Champions League. Italianos y catalanes se verán las caras en el Allianz Stadium, en un partido frío, sin público y en el que tampoco estará Cristiano Ronaldo, que volvió a dar positivo por Covid-19 y aún no ha superado el virus.

Además de Cristiano Ronaldo, serán baja en la Juventus los centrales De Ligt, Chiellini y la duda de Bonucci, además del lateral Alex Sandro. Así, Andrea Pirlo, que se enfrenta por primera vez al Barça como entrenador, formará un 3-5-2. Con Szczesny en la portería, una línea de tres formada por Danilo, Demiral, Frabotta; Chiesa y Cuadrado como carrileros; Rabiot, Bentancur y Arthur en el centro del campo y arriba Morata y Dybala, aunque también podría jugar Kulusevski de entrada.

Los azulgrana, por su parte, viajaron a Turín sin Umtiti, Coutinho ni Ter Stegen, por lesión, ni con Piqué por sanción. También se quedó en Barcelona Matheus, por decisión técnica. Todo a punta que el Barça saldrá con un 4-2-3-1 formado por Neto bajo palos, una línea de cuatro en defensa con Roberto (o Dest), Araujo, Lenglet y Jordi Alba; Pjanic y De Jong en el doble pivote, Dembélé, Messi, Ansu Fati en la media punta y como delantero centro podría regresar Griezmann.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201028/4956205423/sistema-de-juego-y-alineaciones-probables-del-juventus-barcelona.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*