Umtiti: “Hubo conversaciones con el Lyon pero nada concreto”

  • El central ha admitido en Francia que no fichó por un problema económico y ha explicado que tiene “necesidad de recuperar el tiempo perdido”
Gabriel Sans

Gabriel Sans Periodista Barcelona Actualizado a 25-10-2020 23:08

Samuel Umtiti ha roto su silencio. El central francés, en una entrevista emitida por Canal Football Club, ha admitido que tuvo opciones de regresar a la Ligue 1 en el pasado mercado veraniego pero la operación no llegó a cuajar. “Hubo conversaciones con el Olympique de Lyon pero nada en concreto”, ha explicado el defensa, de baja en el Barça aún por lesión.

Umtiti ha añadido que el problema es el elevado precio de su traspaso en una época complicada para el mercado futbolístico pero también su ficha. “Tengo un precio caro pero no quiero que me vean como una víctima”.

El central francés no juega con el Barça desde el 27 de junio, desde la jornada 32 de la pasada Liga ante el Celta (2-2). Unos problemas de nuevo en las rodillas le obligaron a parar de nuevo. El jugador ha confesado que “tengo necesidad de recuperar el tiempo perdido”. Ni su entorno ni sus agentes ni el club han dado una fecha a su regreso, a pesar de las reiteradas preguntas.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201025/493150212/barca-umtiti-lyon.html

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*