Nadal: “Messi no está acabado, sigue siendo el mejor jugador del mundo”

En la previa del clásico entre Barcelona y Real Madrid, el tenista español, confeso hincha del Merengue, elogió al argentino aunque reconoció que “tuvo mejores épocas que estas ultimas”.

Si bien Rafael Nadal es confeso hincha del Real Madrid, en la previa del clásico entre el Merengue y Barcelona, el número dos del ranking ATP dejó su fanatismo de lado, salió a bancar a Lionel Messi y aseguró que todavía más para dar en su carrera. Mirá también Barcelona y Real Madrid pondrán en juego la paternidad en la historia del clásico

“Messi no está acabado, quizás tuvo mejores épocas que estas ultimas, pero que va a estar acabado, al final él sigue siendo el mejor jugador del mundo”, destacó Nadal, quien hace poco conquistó su 13º Roland Garros, llegó a los 20 Grand Slams y alcanzó a Roger Federer en la cima de la tabla de los más ganadores de Majors.

A pesar de lo que significa el partido que se jugará mañana, en el que se enfrentarán dos grandes potencias futbolísticas, el tenista español dejó en claro que, en el contexto que vive actualmente el mundo, todo ha pasado más a un segundo plano.

“El futbol, como todo en esta vida, ha perdido un poco de interés, hay cosas mas importantes y un rival más importante que es el virus que afecta a la vida cotidiana”, dijo Rafa, que siempre se ha mostrado muy comprometido en la lucha contra el coronavirus.

A pesar de esta declaración, sobre el final de su diálogo con El Periódico, Nadal remarcó el valor del deporte y dijo: “Cuando estábamos encerrados la gente pedía por el tenis, por el fútbol, por el golf. El deporte tiene algo único que lo que ves es lo que hay, es real. La película, la serie o lo que lees es ficticio, el deporte es lo que esta pasando ahora mismo“.

Tomado de:https://www.tycsports.com/la-liga/rafael-nadal-messi-no-esta-acabado-sigue-siendo-el-mejor-jugador-del-mundo-id278167.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*