Matheus Fernandes recibe el alta y podría viajar a Turín

  • El centrocampista brasileño, que cayó lesionado el pasado 14 de septiembre y aún no se ha estrenado como azulgrana, ya está a disposición de Ronald Koeman
Roger Torelló

Roger Torelló Redactor Barça Barcelona Actualizado a 26-10-2020 13:12

Matheus Fernandes, centrocampista del FC Barcelona, ha recibido el alta médica tras la sesión de esta mañana celebrada en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. El brasileño, que aún no se ha podido estrenar con la camiseta azulgrana, cayó lesionado el pasado 14 de septiembre durante un entrenamiento tras sufrir “una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho”.

El club ha emitido un escueto comunicado en el que se informa que “el jugador del primer equipo Matheus Fernandes ha recibido el alta médica”. En consecuencia, si Ronald Koeman lo estima oportuno, podría convocarlo para el encuentro del próximo miércoles ante la Juve. En ese caso, viajaría mañana a Turín con el resto de convocados tras ejercitarse nuevamente en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Cuatro bajas para medirse a la Juventus

Quienes no estarán seguro en el Juventus Stadium serán el sancionado Gerard Piqué, ni Philippe Coutinho, que se lesionó en el Clásico del bíceps femoral izquierdo y estará aproximadamente tres semanas de baja, además de los también lesionados Umtiti y Ter Stegen.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201026/4916667926/matheus-fernandes-alta-medica-barca-viaje-turin-juventus.html

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*