Alarma en Turín para la Champions: De Ligt, Chiellini… ¡y ahora Bonucci!

La Juventus podría enfrentarse al Barcelona en Champions sin Leonardo Bonucci, ya que el italiano se lesionó en el último encuentro del equipo turinés en la Serie A frente al Hellas Verona.

Leonardo Bonucci, defensa de la Juventus, se retiró por lesión este domingo del partido liguero contra el Hellas Verona, justo en los días previos al encuentro con el Barcelona en la Champions.

Bonucci, que llevó el brazalete de capitán por la baja, también por lesión, de Giorgio Chiellini, se tuvo que marchar del campo a quince minutos del final tras notar un dolor en un muslo y fue sustituido por Gianluca Frabotta.

El defensa italiano, de 33 años, había salido de titular en la zaga de tres alineada por el técnico Andrea Pirlo junto al brasileño Danilo Luiz Da Silva y al turco Merih Demiral.

La Juve se encuentra bajo mínimos en defensa para recibir al Barcelona este miércoles al tener también la baja del holandés Matthjis De Ligt y la seria duda de Giorgio Chiellini.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/alarma-en-turin-para-la-champions-de-ligt-chiellini-y-ahora-bonucci-905992

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*