“¿Maradona o Messi? A mí me gustaba ver a Riquelme”

El fin de semana pasado, Alexis Mac Allister convirtió su primer gol en Premier League con la camiseta de Brighton, en el empate 1-1 ante Crystal Palace sobre el final del encuentro. El argentino se mostró muy contento por su tanto y también charló sobre sus influencias en la carrera.

El canal que tiene Brighton & Hove Albion realizó una entrevista con Alexis Mac Allister y el mediocampista ofensivo argentino fue consultado por quién lo había influenciado más, si Diego Maradona o Leo Messi, aunque el exjugador de Argentinos y Boca, entregó un nombre más a la pregunta.

“A Maradona no lo vi jugar, y creo que Messi es el mejor jugador de la historia. Pero a mí me gustaba ver a Riquelme. Creo que fue uno de los mejores jugadores del mundo“, aseguró Mac Allister.

Brighton y Crystal Palace disputaron una nueva edición del derby A23, un apodo que proviene de la carretera A23 y la autopista M23 entre Sussex y el sur de Londres. Por ser un partido tan importante, el gol de Mac Allister tomó una mayor dimensión en la ciudad.

“Tengo mucha suerte porque jugué un Boca-River, que es una de las rivalidades más grandes del mundo”, anunció en la charla con el canal oficial de Brighton & Home Albion.

En Argentina era el Día de la Madre, entonces se lo dediqué a mi mamá. Es una de las personas más importantes de mi vida, la amo y la extraño”, cerró Mac Allister, quien formó parte de la última convocatoria de la Selección Argentina con Lionel Scaloni, en lo que fueron los triunfos ante Ecuador y Bolivia en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

Tomado de:https://ar.marca.com/claro/futbol/seleccion-argentina/2020/10/22/5f91da6c22601d906a8b461f.html?intcmp=MODCLAR01

Sobre Bismarck 11745 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*