El fin de semana pasado, Alexis Mac Allister convirtió su primer gol en Premier League con la camiseta de Brighton, en el empate 1-1 ante Crystal Palace sobre el final del encuentro. El argentino se mostró muy contento por su tanto y también charló sobre sus influencias en la carrera.
El canal que tiene Brighton & Hove Albion realizó una entrevista con Alexis Mac Allister y el mediocampista ofensivo argentino fue consultado por quién lo había influenciado más, si Diego Maradona o Leo Messi, aunque el exjugador de Argentinos y Boca, entregó un nombre más a la pregunta.
“A Maradona no lo vi jugar, y creo que Messi es el mejor jugador de la historia. Pero a mí me gustaba ver a Riquelme. Creo que fue uno de los mejores jugadores del mundo“, aseguró Mac Allister.
Brighton y Crystal Palace disputaron una nueva edición del derby A23, un apodo que proviene de la carretera A23 y la autopista M23 entre Sussex y el sur de Londres. Por ser un partido tan importante, el gol de Mac Allister tomó una mayor dimensión en la ciudad.
“Tengo mucha suerte porque jugué un Boca-River, que es una de las rivalidades más grandes del mundo”, anunció en la charla con el canal oficial de Brighton & Home Albion.
“En Argentina era el Día de la Madre, entonces se lo dediqué a mi mamá. Es una de las personas más importantes de mi vida, la amo y la extraño”, cerró Mac Allister, quien formó parte de la última convocatoria de la Selección Argentina con Lionel Scaloni, en lo que fueron los triunfos ante Ecuador y Bolivia en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.
Tomado de:https://ar.marca.com/claro/futbol/seleccion-argentina/2020/10/22/5f91da6c22601d906a8b461f.html?intcmp=MODCLAR01
Dejar una contestacion