Los jugadores se sumarán a la mesa de negociación salarial

  • La plantilla del primer equipo del Barça y del filial se sentarán a negociar la bajada de sueldos después de que el club haya abierto la puerta a llegar a acuerdos individualizados
Jordi Batalla

Jordi Batalla Periodista Barcelona Actualizado a 23-10-2020 13:33

Después de que el pasado miércoles el Barça constituyera la mesa de negociación para el inicio del procedimiento de modificación sustancial colectiva de las condiciones laborales y el expediente de regulación de trabajo temporal, desde el club se instó a los jugadores del primer equipo y del filial azulgrana a sumarse a las negociaciones y todo apunta que será así.

Los jugadores consideran que la junta directiva abrió la puerta a llegar a acuerdos individualizados por cada colectivo, separando los futbolistas del resto de trabajadores ordinarios del club, y esa era su principal demanda para sentarse en la mesa de negociación y buscar un entendimiento para bajarse los sueldos ante la situación de pandemia que estamos viviendo.

Está previsto que esta tarde los jugadores anuncien la decisión de sumarse a la mesa de negociación, a pocas horas de un Clásico que se presume apasionante.

Cabe recordar que la fecha límite para llegar a un acuerdo en la bajada de sueldos de la plantilla y el resto de empleados del FC Barcelona es el próximo 5 de noviembre, tal y como confirmó el Comité de Empresa de trabajadores del club azulgrana.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201023/484234221717/los-jugadores-se-sumaran-a-la-mesa-de-negociacion-salarial.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*