Luis Suárez se lleva otro repaso del Bayern de Múnich (4-0)

El Bayern de Múnich goleó al Atlético de Madrid (4-0) y demostró por qué vuelve a ser favorito en Champions League. Luis Suárez encajó la segunda goleada de los germanos

El Bayern de Múnich ha iniciado su andadura en la presente edición de la Champions Leaguecomo terminó la pasada: arrasando a todo aquel que se encuentre en su paso. Los alemanes son los vigentes campeones y, tras su escandalosa goleada al Atlético de Madrid, demostraron que vuelven a ser los grandes favoritos para sentarse en el trono del fútbol europeo en 2021.

El recital de goles del Bayern de Múnich empezó a la media hora de juego. Los alemanes ya habían avisado con un remate al palo y no fallaron en la segunda clara que tuvieron: Kingsley Coman controló un gran pase alto de Joshua Kimmich y batió a Jan Oblak con plena tranquilidad, cruzando el balón con la pierna derecha. Era el inicio de la pesadilla atlética.

El segundo tanto llegó antes del descanso, en el minuto 41. El propio Kingsley Coman desbordó por la banda izquierda y puso un gran pase para que Leon Goretzka sentenciara el partido con otro tiro seco y cruzado desde el interior del área. El Atlético de Madrid, sin hacer un partido catastrófico, estaba demostrado estar muy por debajo del Bayern de Múnich.

En el segundo tiempo, el Atlético de Madrid sacó fuerzas de flaqueza y creó algunas oportunidades de peligro. Joao Félix marcaría un buen gol que sería anulado por fuera de juego posicional tras revisión del VAR y Yannick Carrasco desperdició un buen contragolpe con un disparo al lateral de la red. Pero poco después el Bayern de Múnich demostraría que es capaz de sacar peligro con muy poco.

En el minuto 66, Corentin Tolisso marcó uno de los grandes goles de la jornada con un latigazo lejano que se coló al fondo de las mallas de la portería de Jan Oblak. La goleada se cerró con el mismo anotador que la había abierto: un Kingsley Coman que amagó dos veces a Felipe en una gran jugada individual para acabar marcando el cuarto. Golpe encima de la mesa de los bávaros y motivos para reflexionar para el Cholo Simeone.

Luis Suárez, nuevamente vapuleado por el Bayern de Múnich

El final de la pasada campaña fue catastrófico para Luis Suárez, que vivió en primera persona la humillante goleada que el Bayern de Múnich le endosó al FC Barcelona en la Champions League (2-8). Tras firmar por el Atlético de Madrid, el uruguayo inició la Champions League como la terminó: siendo vapuleado por el actual campeón de triplete. Dos duras losas para uno de los mejores goleadores de la década.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/champions-league/luis-suarez-se-lleva-otro-repaso-bayern-munich-4-0_261608_102.html

Sobre Bismarck 11509 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

10 comentarios

  1. Yo solo puedo decir una cosa, el mejor equipo de la actualidad de Europa tiene nombre y nacionalidad … Bayern Munich, y aunque es mucho decir a principio de temporada todavia, me veo levantando por segunda ves consecutiva (repito es mucho decir para un principio de temporada) por otra parte, muy mal ese Madrid, y cumpliendo el Barcelona, digo cumpliendo porque al final no es que le ganaran a un tremendo equipo, pero gano, y goleo, cumplio con las expectativas, se viene un clasico que quizas no sea tan esperado como algunos anteriores, pero de seguro que igual de entretenido … no cambio mi gloria bavara por nada ni nadie, pero solo por este partido, solo por el clasico .. Bizca barca! (no se si se escribe asi)

    • En estos momentos los bávaros no tienen rival. Y nuevamente parten como amplios favoritos en todas las competiciones. Y casi lo dices bien, es con V. Vizca Barza!

    • no hay duda que el bayern es el rey de europa en este momento… y amigo si algo bueno tiene el madrid es que sabe levantarse cuando está en el suelo! lo podrás ver en este clásico!

      • Los clubes grandes en general saben levantarse en los momentos preciso, como lo es el Madrid, el Barca, Bayern, Juventus, etc… cierto esta una cosa, quien gane este clasico le va a levantar la moral de una forma tremenda al equipo, puesto que los dos no estan pasando por una etapa muy comoda que digamos

  2. Coincido en estos momentos en Bayern no tiene rival, son una aplanadora, una máquina de hacer goles y jugar sencillamente espectacular. Veremos como termina todo, pero de momento se avista otro triplete.

    Espero que nos llevemos el clásico, sería un buen golpe anímico para el equipo, sobre todo para Messi que ya no es feliz, ya no sonríe, ya no disfruta en la cancha….

  3. Como hincha de alemania estoy muy contento por el bayern que esta insoportablemente duro , un equipo muy fuerte en el que todos ayudan hasta el cesped, eso si es un equipo tenemos que aprender de ellos aun asi, tengo tremneda fe en el Barcelona vaye levantando no se si en esta temporada pero los chavales tiene hambre de futbol y eso es muy peligroso para el rival.

  4. No creo haber nunca comentado en este sitio aunque si lo visito con regularidad pues lo considero no solo atractivo sino instructivo y puedo verlo en sus trabajos y en la información que profesan, el Bayern hoy es una máquina de hacer goles porque no me cabe dudas de que siempre ha sido un gran equipo, hace dos años el Liverpol encandiló al universo hoy lo hace el Bayern, como lo hizo el Barca en la epoca de Guardiola, los equipos no son tan malos cuando pierden ni tan buenos cuando ganan eso lo aprendi hace algún tiempo, la competitividad mantener el ritmo, el hambre de ganar como se dice coloquialmente, incluso estados psicologicos favorables son muy dificiles de mantener por períodos largos, esperemos que siga el futbol para bien de los que amamos este deporte aunque mutilados por la TV en Champions sin explicaciones y con un resumen macarronico anoche que daba ganas de cualquier cosa menos de verlo, Vizca al Barca nos vemos el Sábado si DIOS quiere en el clásico

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*