Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo de COVID y no jugará contra el Barcelona

Cristiano Ronaldo no supera un nuevo test PCR según informa el diario portugués ‘Correio de Manha’

El último trámite para poder tener el permiso de la UEFA para jugar la próxima semana la Champions

Cristiano Ronaldo ha vuelto a dar positivo por coronavirus. Este jueves el delantero portugués debía pasar un nuevo test PCR para saber si la UEFA le concedia el permiso para volver a jugar y el resultado no ha podido ser peor para los intereses de la Juventus y del portugués. Cristiano Ronaldo no ha superado la prueba, tal y como informa el diario luso Correio da Manha.

Precisamente este mismo jueves, la Juventus se ha dirigido a la UEFA para solicitar el permiso para que Cristiano Ronaldo pueda jugar el próximo miércoles con el equipo italiano ante el Barcelona en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions league 2020 / 2021. Era el último trámite que debeía realizar antes de que finalizase el plazo para hacerse el último test PCR. Si este daba negativo, Cristiano Ronaldo tenía vía libre para jugar contra el Barcelona. Sin embargo, según ha informado el rotativo portugués ‘Correio de Manha’, Cristiano Ronaldo ha vuelto a dar positivo de COVID.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/cristiano-ronaldo-vuelve-dar-positivo-covid-no-jugara-contra-barcelona-8168844

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*