Tres imágenes que ejemplarizan el nuevo estilo del ‘baby Barça’

  • as jóvenes ‘perlas’ del ataque del Barça aportan un nuevo estilo de juego y nuevas formas
Trincao & Ansu Fati, savia nueva para el ataque del Barça
Trincao & Ansu Fati, savia nueva para el ataque del Barça (Alberto Estévez – Alberto Estévez / EFE)

MundoDeportivo.com Actualizado a 21-10-2020 14:20

Parece que Francisco Trincao, Ansu Fati y Pedro González (Pedri) han llegado al primer equipo del Barça para triunfar. Todavía es demasiado pronto para especular con el recorrido de estos tres jovencísimos futbolistas, pero se intuye que será exitoso.

En el debut del Barcelona en la Champions los dos primeros fueron titulares y, aunque el jugador canario entro en la segunda mitad, logró un bonito gol.

El balance de la actuación de estos tres futbolistas no podía ser mejor. El canterano Ansu Fati marcó ante el Ferencvaros húngaro el segundo gol del Barça de Koeman en la Champions League 2020-2021 . Trincao, aunque no logró marcar, cuajó una buena actuación, aportando velocidad, desmarque y un plus de desparpajo al equipo. Y Pedri, logró perforar la portería rival con un certero remate tras un jugadón de un renacido Dembélé.

Lo que está claro es que en este Barça se empiezan a ver cosas nuevas. Estas tres imágenes, además de curiosas, son un buen ejemplo de ello:

Trincao dispara a portería de una forma un tanto peculiar durante el calentamiento del partido. Messi observa atentamente el peculiar estilo de chutar del jugador portugués.(FOTO: Alex Caparros / Getty)
Ansu Fati logró su gol estirando la pierna derecha al límite. Una jugada muy rápida culminada con un certero remate cruzado de bella factura.FOTO: Joan Monfort / AP)
De esta forma tan poco ortodoxa Pedri empalmó el balón que le ‘regaló’ Dembélé tras una gran jugada. (FOTO: MD/Manel Montilla)

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201021/484210358163/tres-imagenes-que-ejemplarizan-el-nuevo-estilo-del-baby-barca.html

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*