El dato que confirma la llegada de un ‘nuevo Coutinho’

El brasileño sigue confirmando que su lavado de imagen es real y firme

‘Cou’ anotó el 3-0 tras el descanso, tanto que mantiene en alto la confianza del brasileño

 El brasileño aprovechó una sensacional asistencia de Ansu Fati para marcar ante el Ferencvaros | sport

Philippe Coutinho no se deja llevar por los elogios y sigue centrado en rubricar su lavado de imagen respecto al jugador que era antes de marcharse cedido al Bayern de Múnich la temporada pasada. El brasileño recuperó la titularidad ante el Ferencvaros tras ser suplente en el Coliseum y lo hizo demostrando una vez más que está dispuesto, esta vez sí, a ser importante en el Barça.

Con un ‘mood’ totalmente positivo y enérgico, el ex del Liverpool está en un óptimo momento de forma -su estancia en el Bayern le ha hecho un jugador más musculado- y lo demuestra no solo con el balón, sino también con su actitud. Coutinho vuelve a ser feliz en un terreno de juego y las cosas le siguen saliendo bien. De hecho, su gol ante el conjunto húngaro le permite alcanzar un dato de mérito por primera vez como jugador del Barça.

Coutinho ha participado directamente -gol o asistencia- en algún gol en cuatro partidos seguidos como titular en todas las competiciones por primera vez en su carrera en el Barça. Dio una asistencia en cada una de las dos primeras jornadas de Liga ante Villarreal y Celta, marcó frente al Sevilla en Liga y repitió ayer ante el Ferencvaros. En medio hubo el partido en Getafe, pero el brasileño fue suplente en hasta ahora la única derrota azulgrana del curso.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/poker-particular-coutinho-8166405

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*