Dembélé iguala un logro de Maxi López

El extremo francés es el primer suplente del Barcelona que marca y asiste en un mismo partido de Liga de Campeones

Maxi López ante el Chelsea en febrero de 2005 lo había conseguido por última vez

Ousmane Dembélé fue el amo del encuentro desde que salió en la segunda paqrte y destrozó a la defensa del Ferencavros en cuanto concedió espacios | MEDIAPRO

Dembélé fue uno de los protagonistas de la goleada del Fútbol Club Barcelona al Ferencvaros. El extremo francés salió en la segunda parte y logró un hito que no alcanzaba nadie desde el año 2005, cuando lo hizo el argentino Maxi López.

Dembélé es el primer suplente del Barcelona que marca y asiste en un mismo partido de Liga de Campeones desde Maxi López ante el Chelsea en febrero de 2005. El francés, esta vez sí, aprovechó la oportunidad que le brindó Ronald Koeman y empezó a demostrar que puede tener sitio en el equipo del entrenador holandés.

Sus movimientos generaron mucho peligro en el área rival y pudo completar su actuación con estos registros. En la jugada del gol de Pedri, medio gol es del francés, que sortea a varios jugadores y termina regalando el gol al tinerfeño, que no desaprovechó la oportunidad.

Tras un verano donde estuvo a punto de abandonar el Barcelona, Dembélé afronta la temporada con ganas de demostrar que tiene cabida en el primer equipo. En el clásico del sábado, el extremo será una bala en la recamara para Koeman en caso de necesitarlo.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/dembele-iguala-logro-maxi-lopez-8166391

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*