“Cristiano necesita la ayuda de todos, Messi hace las cosas solo”

Mircea Lucescu, entrenador del Dynamo de Kiev, calentó la previa del duelo de su equipo contra la Juventus por Champions League al comparar a Leo Messi con Cristiano Ronaldo y explicar la diferencia de por qué el argentino es mejor.

Me he enfrentado a ellos muchas veces, pero mis jugadores no. Se encontrarán con ellos pronto. Debo explicarles cómo son. Messi es un tipo de jugador excepcional en espacios reducidos por su aceleración, confianza en sí mismo, regate y todo eso. Ronaldo es un tipo de jugador diferente, porque le gusta tanto marcar goles que necesita espacios más amplios”, lanzó Lucescu.

Para cerrar, remató: “Cristiano necesita la ayuda de todo el mundo, la ayuda de sus compañeros. Messi puede hacer muchas cosas él mismo. Ronaldo puede hacerlo en el área o a 20 metros de ella, pero intenta aprovecharse del espacio creado por otros y marca. Eso es todo: son diferentes, pero ambos son jugadores muy fuertes”.

Vale recordar que Juventus no tendrá a CR7 porque viene de contagiarse coronavirus y solo piensa recuperarse para jugar contra el Barcelona.

Tomado de:https://ar.marca.com/claro/futbol-internacional/champions-league/2020/10/20/5f8ee59be2704e058a8b45ea.html?intcmp=MODCLAR01

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*