Ansu y Pedri sueñan con jugar el Clásico

El extremo apunta a titular ante el Real Madrid

El tinerfeño tiene menos opciones de colarse en el once inicial

Pedri lo admitió recientemente en una entrevista a SPORT y Ansu Fati también lo dijo tras la victoria ante el Ferencvaros: “Jugar un Clásico sería un sueño y es lo más grande que le puede pasar a un jugador”, admitió el extremo en declaraciones a Movistar. Tras su gran actuación ayer, este sueño está mucho más cerca de ser una realidad. Sobre el papel, el extremo será titular, mientras que la lógica hace pensar que el tinerfeño deberá esperar su oportunidad en el banquillo.

Ansu Fati volvió a ver portería ante el Ferencvaros y ya es el jugador más joven de la Champions en lograr dos dianas en dicha competición. El atacante ya sabe lo que significa jugar un Clásico, pues disputó los dos de la temporada pasada pero gozando solo de 16 minutos sumando el partido del Camp Nou y el del Bernabéu. Ahora, su rol ha crecido y sus expectativas, también. “Ahora toca recuperarse bien porque vienen dos partidos muy bonitos que siempre he soñado jugar y ojalá los juegue”, dijo haciendo además referencia al choque frente a la Juventus.

Salvo sorpresa, Ansu formará en la línea de tres mediapuntas junto a Coutinho y Messi, con Griezmann en la punta de ataque. Esto significa que Pedri, uno de los grandes protagonistas ante el Ferencvaros, deberá esperar su oportunidad en el banquillo. El tinerfeño fue de lo mejor del Barça en Getafe y ante el conjunto húngaro hizo historia al anotar su primer gol como culé y colarse en el top-10 de jugadores más jóvenes en anotar un gol en Champions. Además, el ex de Las Palmas dio un pase de mérito a Messi en la acción del 5-1 de Dembélé.

“Jugar en Champions o un Clásico es lo más grande que me podría pasar”, comentó Pedri a SPORT. Gracias a su enorme rendimiento, se puede dar por hecho que el de Tegueste tendrá minutos ante un Real Madrid que en su día descartó su contratación. La duda es si será como titular o entrando en la segunda parte.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/ansu-pedri-suenan-con-jugar-clasico-8166392

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*