La junta del Barça aprobará las cuentas en la reunión del próximo lunes

La cumbre tendrá lugar igualmente aunque la Generalitat no dé luz verde este miércoles a la celebración del voto de censura para el 1 y 2 de noviembre

La junta directiva del FC Barcelona se reunirá el próximo lunes para decidir, entre otros temas, si presenta su dimisión o acude a las urnas para el voto de censura previsto para el domingo 1 y lunes 2 de noviembre. Ahora bien, en el hipotético caso de que la Generalitat de Catalunya no diera luz verde este miércoles, en la cumbre que tendrá con el club azulgrana, a la celebración del voto de censura por razones sanitarias, la reunión de la junta directiva del próximo lunes se mantendrá igualmente. La cúpula barcelonista tiene varias decisiones sobre la mesa para tomar y otros temas para analizar. Por ejemplo, la aprobación de las cuentas del ejercicio 2019-20, ya cerradas y auditadas y presentadas el pasado 5 de octubre por el vicepresidente Jordi Moix con un déficit de 97 millones de euros después de ingresar 855 ‘kilos’ debido a los efectos de la pandemia, cuyo impacto restó 203 millones en la cuenta de explotación.

La Asamblea las votará cuando se pueda

Ante la imposibilidad de celebrar la Asamblea General Ordinaria que estaba prevista para el 25 de octubre debido a las restricciones de la pandemia y el gran volumen de socios compromisarios que hacen inviable que tenga lugar de forma telemática, la junta aprobará el ejercicio económico 2019-20 a la espera de que la Asamblea, cuando pueda reunirse, las someta a votación. Según las directrices de la Secretaria General de l’Esport de Catalunya, hay plazo hasta el 31 de diciembre o dos meses después de que se levante un hipotético Estado de Alarma.

La junta también debe validar el presupuesto de 791 millones para esta temporada, marcada por más políticas de ahorro como la adecuación transitoria de los salarios ante el continuo descenso de los ingresos del club al no cesar la pandemia.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*