INFORMACIÓN A TODOS NUESTROS USUARIOS

Comienza la Champions para bien de todos, regresan las noches mágicas.

Pero por arte de magia nuestro Canal Tele Rebelde no podrá transmitir los partidos de dicha competición (esta es la información que se maneja hasta este momento 9:08am)

Los invitamos a que participen con nosotros a partir de las 2:45pm en un MINUTO A MINUTO ESPECIAL donde les llevaremos todo lo acontecido en el debut del Barca en esta edición.

Todas las incidencias del partido, estadísticas, imágenes, audios y goles por tal de que se sienta a gusto en nuestra página web.

No olvidamos nunca que a ustedes nos debemos y nada mejor que vivir juntos LA CHAMPIONS!!!!!!!

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

17 comentarios

  1. candela e visto partidos repetidos 3 veces de los “blancos” hasta vi el huesca vayadolid ayer, pero este no … porque imaginate los chiringones no quieren, y repiten si pudiera en gol 360 todos los partidos en 10 k cuando el barza pierde años atras, o algun clasico peor olvidese que es flawless victory para el barcelona, tienen que ir a maternidad y hacer casting para que la gente salga ya cantando el himno del madrid

  2. Buenos días a todos, no entiendo algo, como puede ser posible que empieza la champions, el barca debuta y golea, y el canal de los deportes en Cuba, no lo puede dar ni retrasmitido, ya que la UEFA advirtio al ICRT, de que si seguian pirateando la señal, los van a demandar, pero se cancela el juego de industriales por lluvia, cuando ya se habia terminado el primer tiempo de la champions y telerebelde decide dar un documental de Nairon Quintana, luego no basto y deciden poner el boleibol con la narración del autosuficiente Renier y Modesto Aguero, vaya duo, para rematar llega las 8:30 pm, y uno se encuentra listo bañado y comido listo para verlo retarasmitido y para colmo se tiran un Valencia vs Villareal, me como ese partido con la esperanza de que lo den, y cierran con un filme de hostias. A quien le reclamo, eso ni hablar el fin de semana que prometieron que por el canal habana darian los partidos del barca, pero lo que no especificaron que si jugaban los industriales, no habria futbol. De veras que uno se harta de todo estoy despues no quieren que digan que no hay campañas contra el futbol.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*