VERGÜENZA: Erick Cabaco presume de su agresión a Pedri

Erick Cabaco realizó una durísima entrada sin balón al tobillo de Pedri y podteriormente se autocongratuló por ella en una publicación de Instagram

A un entrenador tan poco elegante como José Bordalás le encaja tener en su plantilla a jugadores de ese mismo perfil. Lógicamente, ‘su’ Getafe está lleno de futbolistas que ya han demostrado sus malas artes en numerosas ocasiones, como Allan Nyom, lateral que agredió con un codazo a Leo Messi sin ser sancionado y que presuntamente insultó gravemente a Ronald Koeman.

Erick Cabaco es otro de esos futbolistas que piensan que haciendo daño a los que son mejores que ellos pueden hacer que brille su propia mediocridad y así lo demostró en una publicación en su ‘stories’ de Instagram para la que se podrían acabar los calificativos. En concreto, el central uruguayo se vanaglorió de haberle hecho una criminal entrada a Pedri en el duelo que el Getafe jugaba contra el FC Barcelona.

En concreto, Erick Cabaco republicó una ‘storie’ en la que se veía el vídeo de la entrada que habia realizado sobre Pedri con el texto “¡Por aquí no!” y añadiendo el símbolo del ‘stop’. Una jugada de la que el defensa uruguayo presumió orgulloso, pero que solamente reflejaba agresividad y violencia, pero en ningún caso una jugada de la que alardear.

Al cabo de unas horas, Erick Cabaco borró la polémica ‘storie’, tal vez consciente de que no había absolutamente nada de lo que presumir por pisar el tobillo de un jugador de 17 años que estaba de espaldas y no podía esquivarle. No obstante, muchos internautas ya habían registrado la captura de la publicación del defensa azulón para denunciarla.

Pero lo cierto es que ya no sorprende nada de este Getafe de José Bordalás, que ha ido ganándose su puesto en el panorama nacional e internacional no a base de jugar al fútbol, sino de no permitir a los oponentes jugarlo. Ya sea por un sistema ultradefensivo, por un fútbol violento, por continuas pérdidas de tiempo y simulaciones varias, el equipo madrileño ha acabado subiendo como la espuma.

Quique Setién tiene, desde hace años, una profunda enemistad con José Bordalás y no precisamente por un tema personal. El entrenador alicantino pretende sacar jugo a plantillas de poca calidad invitando a sus futbolistas a desesperar a sus rivales, algo que sacó de quicio al ex entrenador culé. En el partido de este sábado, quedó claro que la idea de juego de los azulones no ha variado: no jugar y no dejar jugar.

La publicación de Erick Cabaco

📲 Erick Cabaco acaba de resubir esta historia en su Instagram.
Lo peor de todo es que se sienten orgullosos de realizar este tipo de acciones. pic.twitter.com/Sh6Uin7tpe — Nacho Jiménez (@NachoJP_) October 18, 2020

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/laliga/verguenza-erick-cabaco-presume-su-agresion-pedri_261504_102.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*